4to Día
El movimiento de Cursillo realiza que no será una tarea fácil para que intentemos traer a Cristo a nuestros ambientes. Por lo tanto, el movimiento de Cursillo tiene dos herramientas muy importantes para asistir a cada uno de nosotros. Estas herramientas son la reunión del grupo y el Ultreya.
REUNIÓN DE GRUPO
La reunión del grupo es un grupo pequeño de los amigos de Cursillo que satisfacen sobre una base regular. El propósito de esta reunión es compartir el uno con el otro el crecimiento que ha ocurrido dentro de cada uno de nosotros. Compartimos nuestro crecimiento espiritual así como nuestro crecimiento en hacer una persona que se esfuerza traer a Cristo-como actitud a nuestros ambientes. Esta reunión se refiere como grupo de la amistad.
Pues hacemos tentativas de traer a Cristo en nuestros varios ambientes, a veces nos frustraremos. La reunión del grupo también proporciona la ayuda continua que necesitamos para perseverar como parte del plan del dios.
ULTREYA
El Ultreya (palabra española que significa hacia adelante) es la comunidad más grande de Cursillo. Es la época para los miembros de las reuniones del grupo de satisfacer con a miembros de otras reuniones del grupo. El Ultreya es también beneficioso en el abastecimiento de la ayuda y del estímulo que cada uno de nosotros las necesidades.
AMBIENTES PENETRANTES
El movimiento de Cursillo ayuda a cada uno de nosotros a entender cuáles son nuestros varios ambientes. Además, nos ayuda a desarrollar un plan para cambiar esos ambientes.
.